cómo llegar Teléfono

Ventajas e inconvenientes de las cocinas americanas

Ventajas e inconvenientes de las cocinas americanas

Es frecuente ver reformas de cocinas en Orihuela Costa que optan por la famosa cocina americana. No es de extrañar, ya que es un diseño realmente práctico a la hora de sacar partido a las viviendas de pequeño tamaño.

Para que sepas más sobre este tipo de estilo, antes de que realices reformas de cocinas en Orihuela Costa, queremos compartir contigo las ventajas y desventajas de este diseño. De esta forma, tendrás a tu disposición toda la información necesaria para tomar la decisión más acertada.

Ventajas:

- Aporta una mayor amplitud a la casa. Al eliminar una de las paredes, se consigue un mejor aprovechamiento del espacio disponible. Si la cocina es pequeña, se logra eliminar esa sensación de agobio y de estrechez.

- Consigue espacios más fluidos. Las personas que están en la cocina y en el salón pueden interactuar sin que las barreras arquitectónicas se interpongan entre ellas. Mejora la comunicación y, si hay niños pequeños, también facilita la vigilancia.

- Favorece la luz natural. De esta forma, la luz llega desde diferentes puntos, mejorando la iluminación de la estancia.

Desventajas:

- Más ruido en el salón. Las personas trabajando en la cocina pueden llegar a incomodar a aquellas que están en la sala o comedor realizando otro tipo de actividades, como puede ser ver la televisión.

- Los olores se pueden impregnar en el hogar. Por ello, es importante contar con una buena campana extractora que ayuda a absorber todos los humos de la cocina.

- La falta de independencia. Hace que sea más complicado mantener, por ejemplo, a los pequeños fuera de la cocina para evitar posibles peligros.

En PRIORCOCINAS contamos con profesionales altamente capacitados que sabrán asesorarte sobre las mejores cocinas para tu hogar, informándote sobre las principales ventajas de cada una. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos informarte de nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado