cómo llegar Teléfono

Tener una cocina para soñar

Tener una cocina para soñar

La cocina americana se ha convertido en una de las alternativas más frecuentes. Las últimas tendencias en decoración han confirmado que las cocinas de diseño en Murcia se decantan por esta opción. La distribución de sus muebles presenta múltiples ventajas tanto de belleza como prácticas.

Estas nuevas cocinas de diseño en Murcia tienen un carácter abierto que provoca que la estancia se convierta en una parte más del salón. Por lo tanto, la cocina se convierte en un espacio más donde poder reunirse. Entre sus características más destacables, se encuentra su amplitud, iluminación y la sencilla comunicación entre espacios. Este es uno de sus beneficios más prácticos, pues no deja la cocina incomunicada de otros ámbitos de la casa. Compartir espacios con otras personas que se encuentren en el salón hará sentirnos más cercanos a ellos.

Además, este modelo de muebles de cocina posee una estética genial y multitud de diseños extraordinarios. En cuanto a categoría decorativa, debemos usar un tono más tenaz en la cocina para crear una diferencia con el resto del salón. El efecto que estableceremos será excelente, pues el color suave que apliquemos en el salón nivelará la fuerza del color de la cocina.

Introducir la tradicional barra americana nos hará ver que son dos espacios diferentes. Asimismo, presentará un toque actual y renovado a la casa y, además, una nueva estancia para trabajar o comer. Si lo deseas, podrás añadirle unos taburetes para terminar de tener una cocina merecedora de revista.

Por último, otro de los beneficios que nos proporcionarán estas cocinas americanas es que nos aportarán una mayor iluminación natural, dando más amplitud a este espacio y facilitando su luz.

Desde Priorcocinas te recomendaremos aquellos diseños que más se adaptan al proyecto que tienes en mente. No dudes más y ponte en contacto con nosotros para cualquier información.

haz clic para copiar mailmail copiado