cómo llegar Teléfono

¿Quieres decorar tu cocina a la moda?

¿Quieres decorar tu cocina a la moda?

Las cocinas de diseño en Murcia tienen cada vez más éxito. Esto se debe a que a todos nos gusta personalizar nuestra vivienda y crear espacios donde nos sintamos cómodos y felices.

Muchas cocinas de diseño en Murcia son decoradas siguiendo la moda, por lo que en este artículo mencionaremos cuáles son las principales tendencias en lo que a decoración de cocinas se refiere.

- Espacios abiertos. Las cocinas tienden a ser espacios abiertos donde se eliminan las paredes para convertir salón, comedor y cocina en una solo cuarto. Con ello se gana espacio y la decoración de la cocina pasa a formar parte de la decoración global de la vivienda.

- Colores neutros. Los colores de moda durante este 2018 son el gris, el blanco y las tonalidades crema. Estos colores dotan a la cocina de luminosidad creando a su vez una sensación de mayor tamaño.

- Barras de bar. Como mencionamos en el primer punto, al convertirse la cocina en una parte más del salón, las barras de bar se han convertido en una de las opciones preferidas por los diseñadores.

- Un toque verde. Las plantas también pasarán a forma parte de la decoración de las cocinas durante este 2018. Colocar enredaderas para que crezcan por algún mueble de la cocina o incluso crear un minihuerto son dos opciones que están cada vez más en boga.

- Estantes abiertos. Los estantes pasan a ser algo más que un lugar donde guardar los utensilios de cocina. Los estantes abiertos son ideales para combinar funcionalidad y decoración y también perfectos para colocar las plantas que antes te mencionamos.

- Azulejos con chispa. Los azulejos de colores vivos y con diseños atrevidos son tendencia en la decoración de cocinas durante este 2018.

En Prior Cocinas podemos crear la cocina de tus sueños. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso de diseñar tu cocina.