cómo llegar Teléfono

¿Qué campana extractora debo elegir?

¿Qué campana extractora debo elegir?

Como empresa de referencia en cocinas de diseño en Murcia, queremos hablarte sobre las campanas extractoras. ¿Cuál es el modelo más adecuado para ti? Descúbrelo leyendo el siguiente post.

No hay cocina moderna sin campana extractora, un electrodoméstico tan imprescindible como el horno, el lavavajillas, el microondas, etc. Ahora bien, es importante elegir aquel tipo que mejor le vaya a las dimensiones y el estilo de tu vivienda.

Empecemos hablando de las campanas de succión. Estas aspiran los humos, gases y olores y los expulsan fuera a través de un tubo que sale por la fachada de la casa. Como punto fuerte, hay que señalar su eficacia.

Si buscas a los mejores especialistas en cocinas de diseño en Murcia, déjate asesorar por los profesionales de nuestra empresa. También puedes decantarte por las campanas de filtro de carbono. En este caso, el electrodoméstico absorbe los humos y gases y los envía a un filtro que depura el aire y lo manda de vuelta al ambiente. No eliminan tan bien los olores, pero no hay que instalar ningún tubo.

Las campanas extractoras también se pueden clasificar según su montaje, forma y acabado. En este sentido nos encontramos con los siguientes modelos: encastradas (localizadas debajo de un armario), en isla (más modernas y atractivas, perfectas para espacios amplios) y extraplanas o telescópicas (muy discretas, se extraen tirando del frontal para que entren en marcha).

Para conocer los modelos de cocinas que tenemos a tu disposición o para solicitarnos presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con el equipo de Prior Cocinas. Estaremos encantados de atenderte.