cómo llegar Teléfono

Diferentes modelos de cocinas de diseño

Diferentes modelos de cocinas de diseño

La cocina es uno de los lugares más frecuentados de una casa. Es por ello que, si estás buscando cocinas de diseño en Murcia, exponemos algunos modelos de calidad que siguen las tendencias para que tu hogar esté a la moda.

Esta parte de la casa es una de las más importantes, pues es un de mucho uso. También es un lugar del que queremos presumir, por eso, debe ser un espacio en donde diseño y funcionalidad se den la mano para conseguir un mayor aprovechamiento.

Existen distintas formas de vivir, maneras propias y necesidades personales que pueden determinar cómo se necesita la distribución de los muebles y los aparatos electrodomésticos. Siguiendo las tendencias de cocinas de diseño en Murcia, sabemos que la funcionalidad no está reñida con el diseño y la combinación de ambos aspectos conseguirá de tu cocina un mayor rendimiento y comodidad.

La utilización de la madera como principal material aporta un aspecto más sobrio, aunque cálido frente a otros, y lleva un estilo clásico al ambiente, aunque puede relajarse también en función del tipo de diseño que se quiera aplicar, modificando colores y formas.

Otra de las tendencias más en boga en la actualidad vuelve al pasado con la aplicación de ciertos materiales y talantes que recuerdan a modelos antiguos. Con combinados con líneas redondeadas y colores más vivos que antaño, haremos de nuestra cocina un lugar cálido y acogedor a la vez que clásico.

Como última tendencia observamos la reducción de los materiales, la simplificación de la gama de colores y un acercamiento a un diseño más minimalista, tanto en la distribución como en la variedad de materiales. En este caso se une la apariencia de higiene con la comodidad y accesibilidad.

La elección de tu cocina es una de las más importantes que harás en tu hogar, desde Prior Cocinas sabemos cómo asesorarte de forma profesional e individualizada.

haz clic para copiar mailmail copiado