cómo llegar Teléfono

Cómo elegir la mejor encimera

Cómo elegir la mejor encimera

Si hablamos de cocinas de diseño en Murcia es básico hacerlo de los distintos tipos de encimeras que existen hoy en el mercado. La elección de este elemento es una de las decisiones más importantes en cuanto al diseño de esta estancia de tu casa. Debes optar por aquella que más se ajuste a tus necesidades. En este sentido, tendrás en cuenta el uso que le vas a dar realmente.

Los que sabemos de cocinas de diseño en Murcia somos conocedores de que hay personas que precisan de una superficie que no requiera grandes labores de mantenimiento, mientras que a otras lo que más les importa es que sea resistente ante posibles manchas. Dar con la encimera perfecta es posible.

La cocina es un espacio muy importante en cualquier hogar pero, al mismo tiempo, es un lugar en donde trabajar. En este sentido, la encimera es uno de los elementos que poseen mayor importancia. Por ello, lo primordial es que sea resistente a la suciedad, a los golpes y al calor.

La esteatita, también conocida como piedra de jabón, es una opción. Te hablamos de una piedra natural, que se emplea en laboratorios y en fregaderos por su enorme resistencia a las sustancias ácidas. No obstante, no soporta tanto el calor como ocurre, por ejemplo, con el granito. Además, hay que lubricarla y pulirla de manera regular.

El cristal, por su parte, es cada vez más popular. Las encimeras de este material se realizan con un vidrio templado, que es bañado con un tratamiento de productos antibacterias y antimanchas. Por ello, no se manchan fácilmente, al tiempo que resisten muy bien el calor. Además, la superficie no es porosa por lo que la limpieza es muy rápida.

En Prior Cocinas estamos encantados de darte información sobre cualquier tipo de encimera que exista para que tu cocina luzca de la mejor manera posible.

haz clic para copiar mailmail copiado