cómo llegar Teléfono

¿Cómo elegir el color para la cocina?

¿Cómo elegir el color para la cocina?

La cocina es uno de los espacios más importantes de un hogar y donde pasamos un gran número de horas. Las cocinas de diseño en Murcia nos permiten tener organizada la despensa, el textil de cocina, los utensilios que más usamos y los electrodomésticos de uso diario. Por eso, es tan importante elegir una cocina acorde a nuestros gustos y presupuesto, ya que es un espacio donde queremos sentirnos cómodos mientras hacemos tareas cotidianas como cocinar o limpiar.

En cuanto al color de los muebles de tu cocina, hay un amplio abanico de posibilidades. Se llevan los colores vivos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde, pero también puedes optar por colores más clásicos como el gris, el beige o el negro. Todo a gusto del consumidor. Si quieres dar frescura y vitalidad a este espacio, puedes elegir un verde ácido o un naranja, ya que nos recuerdan a frutas frescas y a limpieza. Estos colores se deben combinar con blancos o negros en último caso, ya que centran toda su atención en ellos y no queremos agobiar nuestras cocinas de diseño en Murcia con mezclas de colores imposibles.

También está muy de moda el estilo nórdico en cocinas. Este estilo se basa en la simplicidad en formas y colores, además del uso de maderas en tonos grises o beige. Da un toque de diseño y minimalismo al hogar. Y a la vez, se trata de un estilo muy funcional, ya que permite tener todo organizado con encimeras limpias y sin mucha decoración que recargue el ambiente.

En Prior Cocinas tenemos todos los colores y materiales que puedas imaginar. Solo tienes que preguntarnos y te asesoraremos sin compromiso. Porque el color de una cocina dice mucho de nuestra forma de ser y nuestra manera de ver la vida.

haz clic para copiar mailmail copiado