cómo llegar Teléfono

Cómo distribuir los electrodomésticos en la cocina

Cómo distribuir los electrodomésticos en la cocina

Si estás barajando cocinas de diseño en Murcia para dar un cambio total a esta estancia en tu vivienda en nuestra tienda encontrarás un equipo especializado en realizar cocinas a medida en materiales de primera calidad en el estilo que más te guste. Eso sí, independientemente de que te vaya más una cocina vintage o una moderna, está claro que esta deberá ser práctica. Para ayudar con este objetivo hoy queremos explicar qué tener en cuenta para distribuir los electrodomésticos.

En primer lugar, comenzaremos por un electrodoméstico que tiene su lugar claro: el lavavajillas. Salvo que el diseño de la vivienda lo impida, el lavavajillas debe ir al lado del fregadero. De no ser así, uno tendrá que atravesar la cocina con los platos manchados y húmedos para ponerlos en él.

En segundo lugar, lo más cómodo es que la cocina también se encuentre relativamente cerca del fregadero, esto hará que las tareas de llenar ollas con agua o echar a lavar una sartén sea más cómoda.

En tercer lugar, algo que siempre intentamos al proyectar nuestras cocinas de diseño en Murcia es que el frigorífico también quede cerca de la zona de trabajo y de los fogones. De esta manera los alimentos estarán accesibles con facilidad.

Por último, quedan el microondas y el horno. Una opción que queda muy elegante y será muy práctica es hacer una torre de electrodomésticos con ambos integrados en los muebles de cocina.

Si quieres que te ayudemos a crear una cocina práctica y llena de estilo, ven a visitarnos a PRIOR COCINAS.

haz clic para copiar mailmail copiado