cómo llegar Teléfono

Cocinas rústicas y acogedoras

Cocinas rústicas y acogedoras

Si estás pensando en decorar tu cocina siguiendo un estilo rústico, en este artículo te damos algunas ideas básicas inspiradas en distintas cocinas de diseño en Murcia. Un estilo que posee una gran popularidad y que nunca pasa de moda.

Las cocinas de diseño en Murcia con estilo rústico se caracterizan principalmente por tener un diseño campestre, muebles de madera, paredes de piedra y colores naturales que nos recuerdan al color de la tierra.

A continuación te mostramos una pincelada de las mejores opciones para conseguir la atmósfera deseada.

Los muebles de madera o el uso de este material no pasan nunca de moda. La madera aporta calidez y nos transporta a otros lugares y épocas. Este estilo se puede complementar con un techo de vigas de madera o de ladrillos que queden a la vista, e incluso usar troncos de árboles como columnas.

La piedra es un material que no requiere un tratamiento exhaustivo y se puede implementar en las paredes de la forma en que la encontramos en la naturaleza. Combinar la piedra con la madera va a ser un acierto seguro. Otros materiales que pueden usarse son el mármol para encimeras o fregaderos y el metal envejecido para estantes y encimeras. También se puede hacer uso de muebles antiguos o decoración vintage.

Aunque hoy en día cualquier tono le puede dar un toque de personalidad a la cocina, los colores pálidos y el blanco combinados con la madera están en armonía y también le dan un toque moderno. Puedes integrar armarios, sillas y mesas de color blanco o introducir suelos de roble de color pálido.

No hace falta que vivas en un entorno rural o en el campo para optar por un estilo rústico que transmita sensación de paz y tranquilidad.

En PRIORCOCINAS podemos ayudarte a conseguir la cocina de tus sueños sea cual sea su estilo.

haz clic para copiar mailmail copiado