cómo llegar Teléfono

Cocinas recién salidas del horno

Cocinas recién salidas del horno

Hoy en día, los estilos de cocinas de diseño en Murcia han evolucionado, cada persona puede tener la cocina que siempre ha soñado y la que más se adapte a su estilo de vida. En este post vamos a analizar cuáles son los diseños de cocina más innovadores y funcionales que harán de este espacio una de las zonas más agradables de la casa, porque, ¿no es en esta estancia donde posiblemente pasemos más tiempo?

Las cocinas de diseño en Murcia han innovado mucho desde hace aproximadamente una década. Actualmente, se busca que sean más funcionales, modernas y que sean una de las estancias más cómodas y agradables de la casa. El nuevo concepto living ha llegado para quedarse, con él se busca que la cocina sea un espacio totalmente integrado con el resto de la casa. Muebles de almacenaje con doble funcionalidad que separen la zona de cocina de la de estar o sofás dentro de este espacio son características de este nuevo concepto de cocinas.

Los colores neutros como grises, blancos o negros siguen siendo un must esta temporada. La madera también aparece mezclada con otros materiales en las nuevas cocinas, haciendo que estas tengan un aspecto más acogedor y vintage, el estilo que tan de moda está actualmente. En cuanto a la forma, las geometrías rectas y las cocinas con módulos muy cuadrados son las que más se venden en los últimos años.

Si hablamos de electrodomésticos, la extractora de sobremesa es lo más innovador que encontrarás en el mercado si buscas una campana extractora. Cocinas que incluyen placa de inducción y barbacoa han sido también un descubrimiento esta temporada.

En Prior Cocinas contamos con una amplia experiencia en este sector y podemos ofrecerte la cocina de mayor calidad, mejor diseño y más adaptada a tu estilo de vida. Visítanos, estaremos encantados de ayudarte en esta importante elección.

haz clic para copiar mailmail copiado