cómo llegar Teléfono

Atrévete a innovar en tu cocina

Atrévete a innovar en tu cocina

En nuestro hogar, cada rincón debe simbolizar una función concreta. Además, debe transmitir esa calma y comodidad. Las cocinas de diseño en Murcia te reflejan también la personalidad de cada uno. 

Es cierto que estamos acostumbrados a una estética básica o estándar de cocinas pero, en las cocinas de diseño en Murcia  mantienen el aspecto acogedor de una cocina convencional así como también el toque personal de los miembros de la unión familiar. 

El color rojo puede parecer un color muy fuerte y quizás no se te haya pasado por la cabeza incluirlo en tu cocina. Pero lo cierto es que el rojo en los muebles transmitirá mayor energía a la habitación tanto a quienes cocinan habitualmente en ella como quienes comen o se reúnen en familia. 

Las islas son un accesorio que quizás ahora pienses que es una obra tediosa pero, comprobarás lo servicial que es sobre todo por los armarios y cajones que tienen y por el espacio de su meseta que es perfecta para comer en familia cómodamente. 

Las barras americanas dan un toque elegante y moderno el cual formará parte de un rincón ideal para reuniones tanto formales como informales,  no solo con familia sino que también, con amigos. 

Además del toque modernista, debemos tener en cuenta el aprovechamiento de todos los espacios. Pues así, la estancia será mucho más confortable. Cuanto más servicial y de fácil acceso sea la cocina mucho más cómoda será para el día a día. 

En Prior Cocinas, contamos con varios años de experiencia en este sector y nos aseguramos de que tu cocina sea la que siempre has deseado. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y a medida. Si tienes dudas, y piensas en darle un cambio a tu cocina, ven a visitarnos. Estaremos encantados de ayudarte durante todo el proceso. Te esperamos. 

haz clic para copiar mailmail copiado